Publicidad en km77.com

BMW i: BMW 360° ELECTRIC

La irrupción y avance, que parece imparable, de los coches eléctricos y de los híbridos enchufables supone una auténtica revolución y un desafío en el campo de la movilidad.
 

 

BMW i. Una nueva gama de productos y servicios Premium destinados a satisfacer las necesidades de la movilidad sostenible

BMW ha entrado de lleno en este reto, consciente de que el éxito futuro pasa inexorablemente por adelantarse tecnológicamente a sus competidores. Tanto, que ha lanzado una nueva submarca denominada BMW i.

La gama está compuesta actualmente por dos modelos, el BMW i3 y el BMW i8. El primero es un vehículo eléctrico urbano que, gracias a su motor de 170 CV, no pierde el carácter deportivo inherente a BMW. El BMW i8 es un superdeportivo futurista con un sistema de propulsión híbrido enchufable de 362 CV.


 

El futuro es enchufable.
El presente, para BMW, también.

El BMW i3 y el BMW i8 no son los únicos modelos que recurren a la electricidad como fuente de energía.

Fuera de la gama BMW i, el nuevo BMW X5 xDrive40e también se conecta a la red eléctrica para ahorrar combustible, reducir las emisiones y proporcionar un confort —tanto por suavidad como por el silencio—, inalcanzables en un coche con motor exclusivamente térmico.

Todo ello sin renunciar a unas prestaciones elevadas gracias a un sistema híbrido en el que se combinan un motor de gasolina y uno eléctrico, capaces de desarrollar hasta 313 CV.

 
 
 
 

El desafío, asegurar la movilidad. La propuesta de BMW: BMW 360° ELECTRIC

Al igual que cuando apareció el automóvil con motor térmico no existía una red de gasolineras, la aparición en el mercado del automóvil eléctrico se ha adelantado a una infraestructura que, aunque actualmente está en pleno proceso de desarrollo, no está suficientemente extendida y supone un desafío tanto a los fabricantes de automóviles como a los usuarios. Por ello, BMW, consciente de la situación, quiere ofrecer a sus clientes soluciones que faciliten el uso de sus coches eléctricos e híbridos enchufables bajo el paraguas BMW 360° ELECTRIC.


¿Cómo recargo mi BMW en casa?

La recarga de los modelos eléctricos e híbridos enchufables de BMW es sencilla, se puede hacer en un enchufe doméstico a la red de 230 voltios. Tanto si se dispone de dicha conexión en el garaje como si no, BMW recomienda el uso de los sistemas Wallbox Pure y Wallbox Pro con los que la recarga requiere menos tiempo, además de ser un procedimiento más seguro y cómodo para el día a día.

Por ello, BMW ofrece una Auditoría Técnica para asesorar al cliente sobre la instalación a efectuar y las condiciones de recarga de su domicilio.


¿Y si necesito recargar el coche fuera de mi domicilio?

No solo se puede recargar el coche en el domicilio, también es posible hacerlo en la red pública y privada existente —principalmente en centros comerciales, donde suele ser gratuita, y aparcamientos—. Incluso es posible recargar un 80% de la batería del BMW i3 en menos de media hora con un cargador con conexión CCS (comúnmente llamados Cargadores Rápidos) en aquellos puntos de recarga compatibles. Dichos suministros pueden ser localizados a través del teléfono móvil o del sistema de navegación del coche.


ChargeNow

Además, BMW está desarrollando en España el servicio ChargeNow, ya disponible en otros países, que permitirá a los clientes de BMW i el acceso a una amplia red de puntos de recarga pública en España.

En aquellos casos donde el cliente no tenga un lugar donde poder recargar el coche a diario, BMW ofrece el servicio ParkNow Long Term de búsqueda de aparcamiento con punto de carga, con condiciones ventajosas, para un alquiler de larga duración (mapa de aparcamientos disponibles en España).


Quiero un BMW i3, pero en ocasiones necesito un coche más grande o con mayor autonomía. ¿Qué hago?

El BMW i3 es un coche perfecto para el día a día en la ciudad, los estudios demuestran que la mayoría de las personas no recorren más de 50 kilómetros diarios. Pero, para esos días en los que necesitas un coche más grande, BMW te ofrece la solución.

El programa Add on Mobility permite alquilar con condiciones ventajosas algunos modelos del Grupo BMW (Serie 1, Serie 3, Serie 5, X1 y el MINI Countryman) que cubren esas necesidades puntuales a través de 20 bonos prediseñados (10, 20, 30 o 50 días). Los bonos tienen una validez mínima de 24 meses.


¿El móvil?
Para hablar con tu BMW

El teléfono móvil se ha convertido en un elemento prácticamente indispensable. Nos permite estar en contacto con la familia, los amigos y ahora también con un BMW.

Mediante la aplicación BMW i Remote es posible localizar el coche en un mapa, la autonomía o programar la climatización para encontrar el habitáculo a una temperatura agradable.

 

¿Quieres saber más sobre BMW i y 360° ELECTRIC? Ponte en contacto con nosotros.

 

© 2015 km77.com