Publicidad en km77.com

FORD ECOSPORT
Está de moda estar de moda

 

Es la era de los influencer, de la gente que marca estilo propio y que anima a los demás a seguir sus tendencias. Tú también puedes marcar estilo y ser un influencer en la calle y en la carretera. Porque el Ford EcoSport está diseñado con espíritu joven para ponerle movimiento a tus ganas de acción, con detalles que no verás en otros coches del mismo precio, como la rueda de repuesto en el portón trasero, los espejos retrovisores exteriores termoeléctricos en color de la carrocería o los faros antiniebla delanteros.

 

No dejes de hacer planes

El EcoSport es un SUV de pequeño tamaño pero de grandes capacidades. Capacidad para llevarte con quien tú elijas y con todo lo que necesites para tus planes de verano o de invierno, fuera y dentro de la ciudad: la playa, una estación de esquí, la terraza de moda de tu ciudad. Sus compactas dimensiones contrastan con su amplio habitáculo para que todo lo que quieras meter en tu EcoSport quepa en apenas cuatro metros de carrocería. Esa versatilidad queda reflejada en accesorios como el cajón portaobjetos bajo el asiento del pasajero, los asientos traseros plegables horizontalmente en proporción 60:40 o la guantera refrigerada. Además, ¿sabías que con su cámara de visión trasera y los sensores de aparcamiento trasero, los problemas para aparcar son cosa del pasado?


Todo esto es de serie, pero puede mejorar: Titanium S

De serie es difícil que eches en falta equipamiento: climatizador manual, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador de a bordo o bloqueo para niños se suman a lo que ya has visto antes. Pero si exiges más, con el nivel de equipamiento Titanium S se incluyen de serie elementos como el climatizador automático, el sistema de apertura y arranque sin llave Ford Power, las luces de posición LED, los cristales traseros oscurecidos y el sistema de sonido Sony con conectividad móvil SYNC AppLink. Tu vida está conectada y tu Ford, también.


¿Quieres saber qué se siente al conducir un Ford EcoSport Titanium S?

 

Lo verás todo de otro color

No solo hay una oferta de nueve colores de carrocería. También hay detalles que distinguen al EcoSport Titanium S, como sus llantas de 17 pulgadas en color negro a juego con los retrovisores, la combinación de colores de su carrocería con el techo bitono y los asientos con tapicería parcialmente en cuero.



Cuanto más lejos, mejor

Su aspecto es toda una declaración de intenciones dentro y fuera de la carretera. Cuando lleguen las curvas, la suspensión deportiva y su premiado motor 1.0 EcoBoost de 140 caballos serán los aliados definitivos para que no quieras llegar al destino, porque la diversión estará en el camino. Con hasta 20 cm de altura libre al suelo, llegarás con la misma facilidad a esos lugares recónditos que solo tú conoces y en los que aprovechas para perderte.


 

¿Y ahora, a qué esperas para convertirte en un influencer de la carretera?

 

© 2016 km77.com