Porque con sus cuatro metros de longitud, lo único que echarás en falta en ciudad es que desaparezcan los atascos. La cámara de visión trasera y el sistema de apertura sin llave Ford Power Key Less están pensados para hacer de la ciudad un entorno divertido con el Ford EcoSport. Sus ajustadas medidas exteriores y la visibilidad del puesto de conducción hacen el resto.
Nuestros ingenieros han probado el Ford EcoSport en algunos de los terrenos y climas más inhóspitos del planeta y en nuestra pista de pruebas Ford «Lommel Proving Ground», en Bélgica. Han hecho cambios en la suspensión y en la dirección y han mejorado la dinámica de conducción para que el EcoSport siga siendo igual de seguro y aún más divertido de conducir.
El Ford Kuga lo demuestra con sus aptitudes en la nieve, pero el Ford EcoSport también está preparado para que las condiciones climatológicas adversas sean solo una anécdota del camino. Por eso existe el Paquete Invierno, dotado de Parabrisas térmico Quickclear, asientos delanteros calefactables y retrovisores termoeléctricos.
El reflejo de tu forma de ser, ya prefieras colores desenfadados o elegantes. Por eso hay ocho diferentes para elegir. Y dos niveles de equipamiento, dos modelos de llantas y tres tipos de tapicería incluyendo tela y cuero. Incluso puedes elegir que la rueda de repuesto quede a la vista, como un guiño a las tradiciones off-road, o que el techo y los retrovisores sean de color negro. Que todos los elementos sean de calidad es tarea nuestra. Combinarlos, es cosa tuya.
Para que la potencia de sus motores Diesel y gasolina la notes en tu cuerpo, pero no en tu bolsillo, hemos aumentado el rendimiento y disminuido el consumo. Puede que te interese el equilibrio de la versión 1.5 TDCi, con un consumo medio de 4,4 litros a los cien kilómetros. O que te seduzcan las prestaciones del motor 1.0 con tecnología EcoBoost de 120 caballos y solo 5,4 litros a los cien, o el confort del motor 1.5 Ti-VCT con el cambio automático opcional PowerShift.
Tal vez para ti Ford signifique innovación, y en eso el sistema multimedia SYCN con AppLink, disponible opcionalmente, tiene mucho que ver. ¿Quieres más? Pues puedes añadir el sistema de Navegación Sony con pantalla a color de cinco pulgadas ¿Y si hablamos de seguridad y confort? Pues Control de velocidad de crucero, Sensor de lluvia, Sensor de luces y Retrovisor interior autocrómico...