En los Ford Vignale el cuero se extiende más allá que en cualquier otro nivel de equipamiento. Cubre la consola central, la parte superior del salpicadero, la visera de la instrumentación, los reposabrazos y los asientos. Es un cuero de mayor calidad y de gran suavidad, con un doble pespunte a la vista y que en los asientos se expresa con un diseño hexagonal, exclusivo de las versiones Vignale. Además, en los Vignale las alfombrillas son de mayor grosor y están más acolchadas y la iluminación ambiental es exclusiva.
Cada modelo Ford Vignale está disponible con una gama de motores pensada para que su conducción iguale la sensación de lujo del interior. Son motores potentes, suaves y eficientes, cuyo funcionamiento apenas se siente desde el interior gracias al doble acristalamiento de las ventanillas delanteras y al sistema de cancelación de ruido exclusivo de los modelos Vignale. Los hay Diesel y de gasolina, de hasta 210 y 240 CV respectivamente. Además, en el caso del Mondeo Vignale es posible elegir una versión híbrida de 186 CV.
Vignale OneCall es otro servicio exclusivo incluido en todos los Ford Vignale. A través de un número de teléfono único podrás contactar con uno de los Asesores Especialistas Vignale. Este asesor está disponible para ti las 24 horas del día, todos los días del año. Podrás hablar con él para solicitar asistencia en carretera, gestionar tus citas de taller y resolver cualquier problema o duda que te pueda surgir. Es un compañero de viaje invisible, pero que estará ahí en el momento que lo precises.
Queremos que el estilo de vida Ford Vignale te acompañe a donde vayas aunque el coche no esté a tu lado. Por ese motivo, hemos diseñado la Ford Vignale Collection, una colección de complementos con un diseño moderno y con la distinguida elegancia italiana. Esta colección comprende productos como una bolsa de viaje, una funda para iPhone, una cartera para tarjetas bancarias y un bolso de mano.