A raíz del éxito de 2017, Ford lanza una nueva convocatoria de su proyecto Go Faster. Es una vivencia única, en la que los participantes recibiréis clases de conducción por especialistas profesionales de cine, que os enseñarán a realizar con seguridad maniobras emocionantes y complejas. Derrapes o aparcar tirando del freno de mano serán algunas de los ejercicios que formarán parte del programa.
Pero Go Faster va más allá de aprender a ejecutar estas maniobras extremas, ya que tendrás que demostrar la destreza adquirida siendo uno de los protagonistas de un corto de acción.
Grabado con cámaras de alta definición para no perder ni un solo detalle, vivirás una experiencia inolvidable tratando de quitarte de encima al Ford Mustang enemigo que te perseguirá.
Para tu huida, contarás con la ayuda de los nuevos Ford Focus y Ford Fiesta ST. El nuevo Ford Focus está disponible con motores Diesel y de gasolina de hasta 182 CV y sobresale por su excelente tacto de conducción, ágil y preciso.
No obstante, cuando se baja el ritmo, es confortable y silencioso y cuenta con la última tecnología multimedia y de comunicación, como el sistema SYNC3. El nuevo Ford Focus ha sido diseñado para satisfacer a quienes quieren algo más que un simple medio de transporte diario, para aquellos a los que les gusta disfrutar de la conducción en todo momento y bajo cualquier circunstancia.
El nuevo Ford Fiesta ST es auténtica y pura diversión. Es un coche de apenas cuatro metros de longitud que parece estar vivo, que reacciona con inmediatez a las órdenes del conductor y que lo hace con gran progresividad.
Su motor de 200 CV y el diferencial autoblocante Quaife del eje delantero, te permitirán tomar las curvas con una rapidez y un acierto inusitados. El cambio de marchas tiene recorridos cortos y precisos y la dirección es muy directa, ya que solo hay dos vueltas de volante entre topes. A los pocos segundos de conducir el nuevo Ford Fiesta ST, te verás con una sonrisa en la cara.
En definitiva, son dos modelos con un comportamiento dinámico que te permitirán sentir toda la adrenalina de una frenética escena de persecución. Habilidad y sangre fría, es todo lo que necesitas para escapar con vida y sentirte como si fueras una estrella de Hollywood.