Publicidad en km77.com

Facebook Twitter Instagram Youtube

Ford Mustang:
el mito americano se renueva manteniendo su esencia

Desde su lanzamiento, allá por el año 1964, el Mustang siempre ha sido sinónimo de prestaciones, diversión al volante y, sobre todo, de una imagen poderosa y desenfadada. Hoy, más de 50 años después de su puesta a la venta, hemos actualizado la sexta generación de este mito, y lo hemos hecho con toda dedicación y cuidado para que permanezca fiel a sus principios. El Mustang 2019 viene cargado de novedades de equipamiento y de la tecnología más moderna, pero sigue siendo un auténtico «Pony Car» gracias a sus potentes y excitantes motores.

 

Una nueva imagen potente y con ADN 100 % Mustang

Con esta puesta al día hemos cambiado profundamente el aspecto del Mustang manteniendo, eso sí, los atléticos rasgos de esta generación. En la parte frontal son nuevos el parachoques, la parrilla, los faros antiniebla y los faros principales —que además ahora llevan integrada la luz diurna y utilizan tecnología 100 % LED—. En la parte posterior, el cambio más importante está en el nuevo sistema de escape con válvulas activas, que asoma bajo el difusor aerodinámico con cuatro grandes salidas en lugar de las dos que tenía el modelo precedente. Y para rematar el conjunto también hemos añadido nuevos diseños para las llantas de aleación de 19 pulgadas y dos colores inéditos para la carrocería: el llamativo Orange Fury y el elegante Kona Blue, que se unen a los clásicos y deportivos Rojo Race y Negro Shadow.





¿Fastback o Convertible? dos carrocerías para dos siluetas imponentes

Tanto si te gustan los cupés como si eres un apasionado de los descapotables, en Ford tenemos el Mustang adecuado. La variante cupé es elegante y atemporal a partes iguales, mientras que la descapotable tiene un techo de lona completamente automático que proporciona un aislamiento acústico de primer nivel. Tan solo hace falta pulsar un boton y esperar unos segundos para disfrutar de la conducción y del maravilloso sonido de escape del Mustang a cielo abierto.

 
 
 

¿Quieres saber más del Ford Mustang?

 
 

Gama de motores: potencia y eficiencia a partes iguales

Como buen «Pony Car» y siguiendo la tradición marcada desde sus inicios, el Mustang está disponible con un gran motor de gasolina de cinco litros de cilindrada y ocho cilindros en uve que, en esta ocasión, entrega nada menos que 450 CV de potencia y 529 Nm de par. Pero si deseamos algo más comedido, también es posible pedir un Mustang con el eficiente y moderno motor 2.3 EcoBoost de 290 CV, un motor que conjuga prestaciones y bajo consumo de una manera inusual. La tracción, por supuesto, es siempre trasera, pero para el cambio ofrecemos dos opciones: manual de seis velocidades o una novedosa caja automática de diez relaciones.



Nuevos elementos de equipamiento: a la última en tecnología y seguridad

Pero el Mustang no solo es un una estética renovada y motores potentes. También hemos añadido nuevos elementos de equipamiento que tecnológicamente lo sitúan a un nivel superior. La instrumentación, por ejemplo, ahora está compuesta por una pantalla de 12 pulgadas con un elevadísimo nivel de personalización y el sistema multimedia tiene el sistema operativo SYNC 3, que es compatible con Android Auto de Google y CarPlay de Apple. Y por supuesto, también hemos añadido nuevos asistentes a la conducción para hacer la vida más fácil y sobre todo, segura: una alerta por cambio involuntario de carril, un programador de velocidad activo o un sistema de frenada de emergencia con detección de peatones. También forma parte de la lista de opciones la novedosa suspensión adaptativa «Magneride», que permite modificar la dureza de la misma de acuerdo a varios programas predefinidos.


Ford Mustang Bullitt: celebramos el 50 aniversario de la mítica película protagonizada por Steve McQueen

Hace ya 50 años, Steve McQueen protagonizó una de las mejores persecuciones que se recuerdan en la historia del cine, y como no podía ser de otra manera, lo hizo al volante de un Ford Mustang. Ahora rememoramos ese hito con una edición limitada y numerada que incluye numerosos detalles decorativos y un motor V8 potenciado hasta los 459 CV. Llantas negras, carrocería en color «Dark Highland Green» o pinzas de freno rojas son algunos de sus detalles distintivos.

 
 
 

¿Quieres más información? Déjanos tus datos y te mantendremos informado

 

© 2018 km77