Publicidad en km77.com

Facebook Twitter Instagram Youtube

PLANTA DE MONTAJE DE VALENCIA
Nuestra apuesta por la excelencia

En Ford estamos orgullosos de nuestra planta de montaje de Almussafes, en Valencia, donde fabricamos los modelos Kuga, S-Max, Mondeo, Transit Connect y Tourneo Connect. Y no es para menos, porque se trata de una de las más eficientes, flexibles, sostenibles y tecnológicamente avanzadas del mundo. Todo ello tiene un objetivo primordial: que tu automóvil Ford tenga un nivel de calidad extraordinario.

 

Controles exhaustivos de calidad que ponemos a prueba cada día

Puede parecer extraño, pero estamos tan seguros de nuestros controles de calidad y ponemos tanto empeño en mejorarlos, que tenemos operarios cuya labor es tratar de sabotear nuestras líneas de producción insertando en ellas piezas equivocadas o defectuosas. De encontrar estas y otras piezas que puedan tener defectos se encarga un pionero sistema fotográfico de visión que analiza todos y cada uno de los componentes que se instalan en un coche, para que nada pueda fallar.


Acabados de primera categoría

En Ford estamos obsesionados con la perfección. La pintura de la carrocería tiene un acabado excepcional porque antes de aplicarla sometemos al metal a un tratamiento con plumas de emú que evita que la electricidad estática pueda adherir partículas de polvo al vehículo. Una vez pintado, se realiza una pionera técnica para descubrir las posibles imperfecciones: a partir de 3.150 fotografías distintas se genera una imagen digital de cada vehículo, que después un software compara con una plantilla perfecta para destacar las mejoras aplicables en la pintura.



Vignale: el lujo hecho nombre

Mención aparte merecen nuestros vehículos Vignale, porque a ellos hemos destinado un área especial en la que seis minuciosos maestros artesanos combinan la tradición y la tecnología para elaborar o revisar a mano los acabados de cada vehículo. La alineación de paneles, el cosido de las piezas del tapizado de cuero o el abrillantamiento manual de la pintura son algunas de las 100 revisiones de calidad adicionales por las que debe pasar un Ford Vignale antes de que el propietario reciba su coche.


Los datos que nos respaldan

Desde la inauguración en 1976, en Almussafes hemos fabricado más de 11 millones de vehículos y 15 millones de motores. Los nuevos modelos salen de la línea de producción a razón de 100 unidades cada hora, es decir, unas 400 000 al año, que se distribuyen a 75 países de todo el mundo. Mil millones es el número de fotografías que el sistema fotográfico de visión toma cada dos semanas, el equivalente a las que se publican en la red social Instagram en toda Europa en el mismo período de tiempo.

 
 

¿Quieres saber más acerca de la Planta de montaje de Valencia?

© 2017 km77.com