Hay un ŠKODA Scala para cada persona
El nuevo ŠKODA Scala nos ofrece un valor excepcional en carretera, pudiendo escoger entre ocho acabados diferentes. Scala Active es la versión más versátil, en la que están inclusidos los sensores de aparcamiento traseros, luces LED y una pantalla táctil de 6,5 pulgadas. Este vehículo dispone de una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado automovilístico, ofreciéndonos un vehículo polivalente y práctico con un motor óptimo para todo tipo de viajes largos a un precio asequible.
Asimismo, el acabado Ambition se caracteriza por su sistema de climatización bizona, soluciones Simply Clever y su sistema Infotainment Bolero con pantalla táctil de 8 pulgadas. Por otro lado, encontramos la variante más elegante en el acabado Style. Sus cristales tintados, sus intermitentes dinámicos traseros y su detector de fatiga nos brindan una conducción estilosa y muy confortable.
Por su parte, el acabado Sport compone un modelo deportivo con prestaciones únicas, como la posibilidad de escoger entre varios modos de conducción y una pantalla virtual cockpit de 10,25 pulgadas. Y por último, la nueva versión Monte Carlo, que destaca por su diseño deportivo y un volante multifuncional de cuero con Tiptronic.
Además, ŠKODA nos ofrece una versión más ecológica con un acabado Active G-TEC. Esta funciona con gas natural comprimido y tiene una autonomía de 630 kilómetros, al igual que los acabados Ambition G-TEC y Style G-TEC. Todos ellos cuentan con la etiqueta ECO de la DGT y son perfectos para conducir por la ciudad sin ningún tipo de restricciones.