Publicidad en km77.com

Facebook Facebook Facebook Facebook

Viajar con nuestros abuelos este verano

¡Se acerca el día de nuestros mayores! El próximo 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos y qué mejor plan que pasar ese día con los más veteranos de la familia y disfrutar de todo lo que nos ofrece el verano, ya sea unos días de relax en la playa o una escapada veraniega a la montaña.


¡Es hora de viajar con nuestros abuelos!

El verano es una gran ocasión para viajar con nuestros abuelos, ya que es una actividad perfecta para estrechar lazos familiares, disfrutar de la segunda juventud de nuestros mayores y vivir momentos que se queden para el recuerdo.

En un viaje familiar como el que te planteamos lo más probable es que vayas a necesitar un coche confortable, que garantice total comodidad para los más mayores. En este sentido, te animamos a explorar en el mercado modelos que dispongan de un amplio espacio anterior, como por ejemplo el nuevo Škoda Superb 2019. Antes de poneros en marcha, recordad pasarle una revisión al coche. La prevención en carretera es fundamental.


Viajar en coche con los abuelos tiene sus ventajas. Además, en un vehículo como este podréis cargar en el maletero un gran volumen de pertenencias y objetos personales sin ningún problema. Que podáis desplazaros todos en el mismo coche también supondrá un ahorro en el coste del viaje. Y una vez llegados al destino, evitaréis largos desplazamientos a pie. ¡Un viaje en coche puede ser una gran aventura para los niños y no tan niños!

Si no disponéis de vehículo propio, podéis optar por un renting. Y si reserváis con antelación, (también) podréis aprovechar ofertas de verano en coches de alquiler, que siempre salen muy a cuenta.

A la hora de elegir el destino de vuestras vacaciones, escoged alguno que haya significado mucho para los abuelos o incluso, para toda la familia. Reviviréis momentos únicos y muy especiales.

Pero también puede ser una oportunidad para decantaros por un destino que jamás hayan visitado y darles esa grata sorpresa. ¿Playa? ¿Montaña? ¿Ciudad? ¿Pueblo? ¡Infinitas posibilidades a vuestro alcance!

Es importante buscar un alojamiento que se adapte a las necesidades de las familias, como los hoteles familiares que disponen de actividades para que los niños y adultos puedan divertirse, así como alternativas para que los abuelos descansen y disfruten de su día especial.






Las mejores actividades que hacer con los abuelos en verano

Una vez lleguéis al lugar escogido, es momento de empezar a realizar actividades con los abuelos. Si habéis elegido un destino de playa, podréis dar paseos por la orilla, daros un baño en el mar con los pequeños, hacer castillos de arena o tomar el sol, y descansar del ritmo frenético de los niños bajo la sombrilla. Siempre cuidando la salud de nuestros mayores, evitando largas exposiciones al sol y altas temperaturas.

¡Los destinos turísticos de costa están preparados para el disfrute de las familias al completo!

Una buena manera de hacer turismo y recargar las pilas es subiendo a algún tren o autobús turístico que recorra los principales monumentos y puntos de interés de la ciudad.

El entretenimiento con los abuelos no termina ahí, ya que continúa en casa. Para esas tardes y noches veraniegas, os recomendamos sesiones de juegos de mesa para toda la familia. ¡Compartiréis juntos muchas horas de diversión!

Y si no es posible realizar un viaje con los abuelos porque las circunstancias no lo permiten, aún podéis pasar este día con ellos. Visitadles allá donde vivan y pasad unos agradables días en familia escuchando las anécdotas y vivencias de su larga vida a la vez que aprendéis de ellos. Hacedles sentir que son imprescindibles en nuestra vida cuesta muy poco.

¡Este 26 de julio todos a celebrar el Día de los Abuelos! Porque los abuelos, deberían ser eternos.




 

¿Quieres saber más sobre ŠKODA?

 

© 2019 km77.com