En Alphabet somos expertos en renting multimarca, gestión de flotas y movilidad corporativa, todo ello con la garantía y la capacidad de BMW Group. Estamos preparados para ofrecerte las soluciones de movilidad que requiere tu negocio, ayudándote si es necesario con un servicio personalizado de consultoría.
Con nuestro programa Alphabet Renting Flexible. para autónomos y pymes podrás disponer de un vehículo —turismos, SUV, todoterrenos, pick-ups y furgonetas o incluso motos— desde un solo día o durante el periodo que desees. Un servicio sin compromisos ni penalizaciones para adaptarlo según evoluciona tu negocio. Con la inmediatez que necesitas: en solo 24 horas podrás disponer de tu vehículo.
Y como somos conscientes de que en la actualidad la concienciación sobre las emisiones es un aspecto relevante y, en algunos casos, prioritario, en nuestra flota de renting encontrarás vehículos electrificados que son más respetuosos con el medio ambiente, bien sean híbridos o eléctricos. .
Dentro de la cuota se incluyen servicios como: vehículo de sustitución, mantenimiento, gestión de multas, sustitución de neumáticos ilimitada, reparaciones incluyendo daños por golpes o accidentes y asistencia en carretera.
Si lo tienes claro, también disponemos de un servicio de renting de larga duración, con un mínimo de 24 meses, con el que podrás elegir un coche a tu gusto, incluso personalizando su equipamiento.
Los servicios incluidos en tu renting —mantenimiento, sustitución de neumáticos ilimitada, reparaciones de daños y averías, gestión de multas, vehículo de sustitución ilimitado, etc.—dependerán de lo que necesites y desees, así podemos ofrecerte una cuota ajustada, sin costes no deseados. Disponemos de tres paquetes preconfigurados —Easy, Plus y Confort— que puedes combinar a voluntad y con los que tendrás una cuota mensual fija. durante el tiempo que dure el contrato.
Cuando llegue el momento de su finalización, te ofreceremos tres opciones: ampliar el plazo, comprar el coche o devolverlo. También puedes hacer el renting de un coche diferente si tus necesidades han cambiado o te apetece disfrutar de otro modelo.
El renting tiene ventajas fiscales, como que la cuota mensual es deducible como gasto hasta un 100%..
Con el renting, además, no será necesario realizar un desembolso inicial o hacer frente a toda la inversión para la compra de tu vehículo, por lo que puedes contar con una mayor liquidez. Tú eliges incluir una entrada inicial o no.
También ahorrarás tiempo, nosotros nos encargamos de las gestiones, y ganas en flexibilidad e imagen., porque podrás cambiar el coche al finalizar el contrato por uno más moderno y eficiente, con lo último en tecnología y diseño.
Por último, con el renting vas a poder disfrutar de un vehículo nuevo y renovarlo en el periodo que desees, siendo más sostenible al ser un vehículo más eficiente en el consumo que uno más antiguo.