El mundo del automóvil está en plena transformación. Electrificación, nuevas tecnologías, alza generalizada de precios… Pero hay algo que no cambia, la necesidad de los compradores de encontrar un coche de precio asequible y fiable que satisfaga las necesidades básicas de movilidad.
El MG3 es la solución para todas aquellas personas que quieren un coche compacto, ágil en la ciudad y con un precio increíble, 13 990 €. Esa cantidad es lo que cuesta la nueva versión con motor de gasolina, que se une a la híbrida ya existente.
El MG3 de gasolina tiene un motor de 1,5 litros y 116 caballos que mueve con agilidad a este coche, no solo en el tráfico urbano sino también a la hora de afrontar viajes por carretera, todo ello con un contenido consumo WLTP de 6,1 l/100 km.
Con 4,1 metros de longitud, el MG3 ofrece unas dimensiones perfectas para desenvolverse en la ciudad, y gracias a su carrocería de cinco puertas, destaca por su practicidad y amplitud interior, superior a la media en su segmento. El maletero cuenta con 293 litros de volumen, capacidad más que suficiente para volver del supermercado con la compra de toda la semana o para hacer algo más que una pequeña escapada de fin de semana.
Un coche sencillo no tiene por qué carecer de lo último en tecnología. El MG3 viene equipado de serie en los dos niveles de equipamiento —Standar y Comfort— con dos pantallas —de 7 y 10,23 pulgadas— para que el conductor esté bien informado y pueda usar todas las funciones del coche. Una de ellas es la posibilidad de visualizar el contenido del móvil en el coche, mediante las conexiones de Android Auto y Apple Carplay y así disfrutar de sus aplicaciones preferidas tanto de música como de navegación.
También cuenta con la aplicación MG iSMART, mediante la cual, y desde un teléfono móvil, se puede conocer el estado del MG3, localizarlo si no se recuerda dónde se ha estacionado o asegurarse de cerrar las puertas si no se está seguro de haberlo hecho al salir del coche.
La seguridad no queda al margen: diez asistentes se encargan de velar por la seguridad de los ocupantes, entre ellos el MG Pilot. Tampoco la fiabilidad: siete años de garantía aseguran la confianza que MG tiene en este modelo.
Así es el nuevo MG3 1.5: compacto, ágil, seguro y tecnológicamente avanzado. El vehículo que necesitas, a un precio que parecía imposible.